Tu estas en: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Corporacion Cultural de Puerto Montt

Evaluación del público para cada una de las obras de los Temporales

E-mail Imprimir

En cada función de los Temporales Teatrales que se dieron en el Teatro Diego Rivera, el público tenía la oportunidad de evaluar y calificar los montajes. No se toman en cuenta las obras que no se presentaron en el Teatro Diego Rivera.

A continuación están los resultados ordenados por la nota alcanzada:

Leer más...
 
 
Ago31

Corporación Sur Vivo llama a participar a estudiantes en el Primer Concurso Regional de Poesía sobre DD.HH.

pdipro

Con el objeto de levantar y preservar la memoria de las víctimas de la dictadura cívico militar, la Corporación Sur Vivo junto a otras instituciones de la región llama a todos los estudiantes de Enseñanza Media a participar del "Primer Concurso Regional de Poesía sobre Derechos Humanos" entre el 1 y 31 de agosto.

Leer más...
 
Ago22

Reformatorios infernales son descritos con “Refugio” (2015) en los Martes de Cine Alemán

refugiopro

Una historia que nos acerca a la contingencia nacional y basada en hechos reales es la película "Refugio" que narra los horrores de los reformatorios juveniles cristianos en la Alemania Federal de los '70 y que anima una nueva entrega de los tradicionales Martes de Cine Alemán, en función a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada gratuita.

Leer más...
 
Ago17

Colectivo artístico Acántaros inaugura muestra “Desur” este jueves en la Casa del Arte Diego Rivera

acantarospro

Un trabajo permanente de exploración del territorio que busca recuperar elementos identificatorios y de pertenencia de los colectivos que actualmente lo habitan es el trabajo que los artistas Priscilla Berríos y Ricardo Prado (Colectivo Acántaros) traen desde el graffiti callejero al Diego Rivera de la mano de su exposición "Desur" que inauguran este jueves a las 19 horas en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada liberada.

Leer más...
 
Página 1 de 3